Gran cantidad de turistas disfrutan de los atractivos acuáticos de Federación


Elonce recorrió distintos puntos de la localidad de Federación y dialogó con los turistas que disfrutaban de la jornada de verano. “Es para descansar y disfrutar del agua”, dijo un turista

En la previa de la segunda noche de la Fiesta del Lago, Elonce recorrió distintos puntos de la localidad de Federación y dialogó con los turistas que disfrutaban de la jornada de verano. Termas y el parque acuático era lo más concurrido.

Termas

El Parque termal de Federación está a orillas del Lago Salto Grande, y este predio se caracteriza por su entorno natural, tranquilidad y modernos servicios turísticos. Cuenta con 13 piscinas con diversas temperaturas y diversos servicios.

Una turista oriunda de Concepción del Uruguay detalló que están en la ciudad de Federación desde el jueves y se quedarán hasta el lunes: “somos un grupo lindo, vinimos a descansar y a disfrutar de la Fiesta del Lago”

“El complejo es divino, estuvimos en casi todas las piletas y es todo espectacular, es la primera vez que venimos y es muy lindo”, dijo un turista de la República Oriental del Uruguay, al resaltar que el tipo de cambio los favorece y mucho.

“La gente es muy amable y creo que vamos a volver”, mencionó.

“Las piletas son lindas, las temperaturas son calentitas entonces te relajan”, mencionó un turista al destacar que “si buscas distenderte y algo tranquilo, esta es una muy buena opción, Entre Ríos te recibe muy bien”.

Parque Acuático

Federación cuenta con un parque de juegos y corrientes de aguas movilizadas por 55 motores de gran potencia. Allí se despliegan por un río lento de 600 metros, una pileta de olas de 400 metros cuadrados, toboganes que alcanzan los 20 metros de altura y una plaza náutica que puede albergar desde niños hasta abuelos.

“Al principio me daba un poco de medio, pero cuando que mis hermanos se tiraron me animé y es muy divertido, pasamos por el tobogán unas 20 veces”, dijo una niña.

“Me tiré más de diez veces, al principio tuve un poco de miedo pero después se te pasa”, dijo un paranaense al resaltar que periódicamente visita Federación.

Fiesta del Lago

ESPECTÁCULOS

Videos: Los Nocheros estuvieron en la primera noche de la Fiesta en Federación

SOCIEDAD

Comenzó la Fiesta Nacional del Lago en Federación con gran marco de público

La Fiesta Nacional del Lago de Federación es una emblemática fiesta de la ciudad que consta de espectáculos artísticos y actividades deportivas y culturales. Actualmente los shows musicales se llevan a cabo en el Anfiteatro Municipal Juancho Garcilazo, mientras que las actividades deportivas y culturales se desarrollan en las diferentes playas del Lago Salto Grande.

Elonce recorrerá el evento con móviles en vivo y, en el marco de "Nuestras fiestas", transmitirá los shows en vivo. El segmento de Elonce difunde los diferentes eventos provinciales, regionales, culturales, deportivos y artísticos que engalanan a Entre Ríos y la región.

Grilla viernes 13

Actividades en Playa Baly

 

17:00 hs: Bandas en Vivo

 

Anfiteatro Juancho Garcilazo

22:00 hs: Apertura Escenario

Academia de Danzas CV y Ballet Folclórico “Aguaribay”

Pura Sangre

Bella Vista Trio

El mago del Charango

Monchito Merlo

Los De Imaguaré

Grupo La Huella

La Big Band

MATÍAS VALDEZ

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.