Gualeguaychú: un hombre apuñalado por su pareja fue detenido


Un hombre apuñalado por su pareja fue detenido en Gualeguaychú. Atravesó una operación y se encuentra con custodia policial. Cuál fue el motivo de su detención.

Un hombre de Gualeguaychú debió ser operado de urgencia en el Hospital Centenario la noche del domingo, debido a una puñalada que recibió de su pareja. Terminó con un hemoneumotorax producto del pinchazo en el pulmón. Ahora, informaron que el hombre fue detenido por causas que no han trascendido.

Se presume que el detenido podría haber iniciado la agresión y la mujer habría actuado en defensa propia. Todo se encuentra bajo investigación.

Fuentes sanitarias informaron a Ahora ElDía que la persona se internó en el Hospital Centenario porque su pareja lo apuñaló y debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.

“Se la identificó y fue al penal, pero hoy a la mañana se le dio la libertad por que la persona agredida no quiso hacer la denuncia”, especificaron.

Se trata de un hemoneumotorax por herida de arma blanca. El paciente se encuentra estable y con custodia policial a la espera de su alta definitiva.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.