Gustavo Bou regresó a la pensión de River y se emocionó junto a su hija: “Le mostré una parte de mi vida”


El futbolista compartió una foto en sus redes sociales acompañado por Martina, con quien recordó sus inicios en el equipo millonario.

El futbolista Gustavo Bou, quien se destaca en New England Revolution de los Estados Unidos, regresó a la Argentina junto a su esposa, Marisol, y sus hijas, Martina y Nicol, para disfrutar de su familia.

En sus últimos días libres en el país, el ex Racing se tomó un rato para ir hasta el club que lo formó, River Plate, junto a su hija mayor, Martina: “Pase por la pensión de River para mostrarle a mi hija una parte de mi vida, de mi infancia donde aprendí, crecí y conocí personas fantásticas”.

Bou compartió las fotos en Instagram y le dedicó un sentido mensaje a Roberto “Tito” Gil, quien supo acompañarlo en la pensión: “Un gusto reencontrar a Tito a quien le estoy agradecido así como a todos los que conocí en mis años de pensión”.

El pedido de los hinchas de Racing para que Gustavo Bou regrese a la Academia

Luego de que la Pantera comparta con sus seguidores la foto en la pensión de River, los hinchas de Racing no dudaron en comentarle la imagen con pedidos de regreso.

El jugador llegó al equipo de Avellaneda en el 2014 y jugó hasta 2017, en junio del mismo año se confirmó su transferencia al club mexicano Tijuana, pero un año después regresó a la Academia.

El futbolista compartió una foto en sus redes junto a Martina, su hija mayor, y recordó sus inicios en el equipo millonario. Foto Instagram @pgustavobou

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.