Incautaron más de 4 millones de pesos que eran transportados en un camión que salió desde Posadas y tenía como destino Chajari


Transporte de dinero ilegal

Personal dependiente del Escuadrón 7 Paso de los Libres “Cabo Misael Pereyra” de Gendarmería Nacional, logró la incautación de 4.300.000 pesos, el cual era trasladado en un vehículo de transporte de cargas generales proveniente de la ciudad de Posadas, con destino final la ciudad de Chajarí, provincia de Entre Ríos.

El procedimiento se llevó a cabo en circunstancias que el personal realizaba la actividad operativa de control de ruta, situado en la ruta nacional 14, a la altura del Peaje “Piedritas”, de la localidad de Mocoretá, provincia de Corrientes.

Durante el control, los efectivos lograron constatar en la parte interior de la cabina, una bolsa de nylon color blanca, cubierta por prendas de vestir de diversos colores, la cual, según lo manifestado por el conductor, contenía dinero en efectivo.

Se procedió a la apertura de mencionada bolsa, constatando en su interior la suma total de $ 4.300.000 sin documentación que avale su legal tenencia o transporte.

En razón de lo acontecido, se procedió a dar intervención al Juzgado Federal de Paso de los Libres y a la Secretaría de Derechos Humanos, quienes dispusieron que se labren las actuaciones de rigor como así también el secuestro del dinero hallado, continuando el conductor en libertad supeditado a ulteriores procedimientos de la causa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.