¡¡Insólito!!: hurtó en una óptica de Chajari, luego ingresó a una zapatería y besó a la empleada


Un hombre mayor de edad realizó un raid delictivo, utilizando tretas entre infantiles e insólitas, pero finalmente fue detenido y en menos de 24 horas recuperó su libertad.

En la jornada del martes un hombre caminaba por calle Urquiza (foto), cuando de pronto ingresa a una conocida Óptica y solicita información sobre uno de los modelos de anteojos que se encontraba expuesto para la venta.

El empleado por supuesto se lo muestra y este hombre le solicita permiso para salir hasta la vereda para “probarlo”. Sale de la óptica y no vuelve más, cuando el empleado se da cuenta este caminaba a unos 50 metros del negocio.

Pero siguió e ingresó en una zapatería, donde fue atendida por una empleada y sin mediar ninguna palabra, acaso solamente un rápido saludo, y sin consentimiento la besó y se retiró raudamente del lugar.

Lógicamente esta mujer lo denuncia inmediatamente a la Policía local y también con la información del hecho anterior logran aprehenderlo y dejarlo a disposición de la Justicia local. Luego de un poco más de 24 horas detenido recuperó su libertad, con dos causas judiciales en su haber.

TAL CUAL CHAJARI

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.