Intentaron armar un “Conventillo en el PJ de Federación”


El tiro por la culata.

Un minúsculo grupo de militantes se reunieron anoche en un comedor en la ruta de acceso a la ciudad de Federación para tratar sobre la banca unipersonal de la concejal María Tinte y el vandalismo sufrido el busto de Evita.

A simple vista intentaron mediatizar la reunión, que habría sido armada por el presidente departamental del PJ Adolfo Rigoni, invitando a un trabajador de la prensa local, quien justamente se refirió esta mañana de día jueves a este tema en una radio local.

Al respecto, hizo público un audio de esa reunión, donde dos militantes le piden la renuncia a Tinte y también se lo escucha decir a Rigoni que iba intentar dialogar con la edil Peronista, que armo una banca propia.

Pero lo más sorprendente fue la reacción de militantes, como el caso de la reconocida Juana Cornu cuando en principio dijo que esos temas se deberían plantear en la casa partidaria y no en un comedor y a la vez trajo a la memoria que en otras gestiones; nombrando a Delfina Geist y Cesar García, también tomaron la misma postura de Tinte.

En concreto, el tema debido ser abortado rápidamente, al no encontrar el eco esperado por la audiencia. Seguramente, porque todo fue orquestado entre cuatro paredes y por el poco nivel de convocatoria que tiene Adolfo Rigoni, quien con esta maniobra le estaria jugando en contra al intendente Ricardo Bravo, que esta en pleno dialogo con la Dra. Tinte y la oposición para lograr que le aprueben el presupuesto y la ordenanza tributaria para el 2023.   

Edición: (7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.