Joven muerto por golpiza en Larroque: imputaron por “homicidio simple” al acusado


La fiscal Natalia Denise Bartolo dictó este viernes la imputación por “homicidio simple” para Conrado González, acusado de la muerte de Alexander Reverdito, ocurrida tras una feroz golpiza en la localidad de Larroque

Luego de que la fiscal Natalia Bartolo pidiera los 60 días de prisión preventiva aceptados por el juez y la defensa de González solicite arresto domiciliario, este viernes se imputó al acusado por “homicidio simple” tras ser responsable de la muerte de Alexander Reverdito como único autor.

Como se dio a conocer, el criminal caso se inició cuando González, de 22 años, alrededor de las 7 de la mañana del primer día de este año atacó a golpes a Reverdito, de 20 años, cuando ambos se encontraron en calles Islas Malvinas y Río Uruguay de la localidad de Larroque.

De esta manera, la representante del Ministerio Público Fiscal de Gualeguaychú hizo la acusación formal contra González, quien ahora enfrenta un juicio con Jurado Popular que lo juzgará por haber cometido un delito que prevé una pena mínima de 8 años y máxima de 25 años de prisión.

En tanto, se aguardan los resultados médicos definitivos de la autopsia, los que aún están en proceso y ya en manos de los peritos intervinientes. Si bien esto es urgente se sabe que estos resultados periciales demorarán algunos días, publicó El Once.

Alexander era hemofílico y desde pequeño era tratado por ello. Su condición física primaba a la hora de cualquier hecho violento en su cuerpo, de ahí que las lesiones sufridas por la brutal golpiza a manos de González eran de previsibles consecuencias extremas. La madre de Alexander aseguró que el acusado sabía que su hijo padecía esa enfermedad y no se podía golpear.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.