Juntos por la Costa: Larreta, Morales, Lousteau y Santilli coincidieron en Mardel y repasaron ejes de campaña


Se mostraron sonrientes por la calle y luego con sus equipos analizaron aspectos del futuro plan económico, que llevará adelante la coalición opositora si vuelve al poder 2023-2027.

Mientras avanza la temporada en la Costa, con millones de turistas disfrutando las playas bonaerenses, Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales, Martín Lousteau y Diego Santilli se reunieron en Mar del Plata este sábado, junto a sus equipos económicos, para mostrar esa foto interna y avanzar en los lineamientos de los planes de gobierno 2023-2027. Fue un encuentro de 3 horas en el que se siguieron desarrollando aspectos del programa económico que la Argentina necesita para "estabilizarse y crecer".

Junto a Rodríguez Larreta estuvieron Hernán Lacunza, Luis Secco, Milagros Gismondi, Lucas Llach, Nicolás Gadano, Pablo Lavigne, Julia Pomares y Nicolás Caputo.

A Morales lo acompañaron sus referentes económicos Eduardo Levy Yeyati, Horacio Barreiro, Carlos Guberman, Ignacio Bruera.

En cuanto a Lousteau, asistió junto al diputado Nacional, Emiliano Yacobitti, el Presidente del Banco CIudad, Guillermo Laje, el Presidente de la Fundación Argentina Porvenir, Javier Okseniuk y el Director de la Consultora LCG, Guido Lorenzo.

En un comunicado, los dirigentes de Juntos por el Cambio señalaron que los ejes que se abordaron en la reunión fueron:

Programa de estabilización (aspectos fiscal, monetario y financiero)

Programa de desarrollo (régimen de micro y pequeñas empresas, regímenes de inversión, simplificación y desregulación, apertura e integración comercial, crédito y mercado de capitales)

Agenda de trabajo de 2023 para avanzar en acuerdos programáticos de Juntos por el Cambio y proyectos de ley.

En medio de tensiones y silencios de los aliados, Larreta se muestra junto a Morales y Lousteau

Al finalizar, Larreta precisó que "estabilizar la economía y generar mejores condiciones para la producción y la creación de nuevos puestos de trabajo es clave para sacar el país adelante. Por eso, junto a los equipos económicos de las fundaciones de Juntos por el Cambio seguimos trabajando en el plan de gobierno que va a resolver los problemas del país y devolverle la esperanza a los argentinos."

Por su parte, Morales consideró que "con Horacio Rodríguez Larreta, independientemente de quién sea el candidato a presidente luego de las PASO, compartimos la necesidad de poner en valor el diálogo político tanto hacia adentro como hacia afuera y venimos trabajando para que JxC tenga un programa de estabilización productivista, que garantice el desarrollo con inclusión de todos los argentinos. Y que también genere la confianza de los inversores y la esperanza de los trabajadores, porque la única manera de sacar a nuestros compatriotas de la pobreza es con trabajo decente. Estamos ante el fin de una época oscura y sabemos que lo que viene no será fácil, pero también sabemos que para levantar a la Argentina se necesita mística, planes concretos y la convicción política para llevarlos a cabo".

Para Lousteau, "estos encuentros son muy fructíferos porque, junto a nuestros equipos económicos, intercambiamos las miradas que tenemos sobre el país y la Ciudad de Buenos Aires y avanzamos en cómo vamos a trabajar a partir de 2023 para mejorarle la vida a los porteños y a los argentinos".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.