La diputada Lena cuestionó a Alberto Fernández: “Rompiste todo”


La diputada nacional Gabriela Lena (UCR) cuestionó el spot publicitario que lanzó este miércoles el presidente Alberto Fernández, en el que critica duramente a Mauricio Macri y al Poder Judicial. “¿De qué futuro hablas? Rompiste todo”, arremetió la legisladora

El presidente Alberto Fernández publicó a través de sus redes sociales un spot de campaña con fuertes críticas a Mauricio Macri y a la Justicia.

Durante el spot, que dura dos minutos y 57 segundos, se mezclan algunos actos oficiales y logros de su gobierno, con otros que no tienen que ver con su gestión, como el juicio a las Juntas, la obtención del Globo de Oro por la película Argentina 1985, o los festejos en el país por la Copa del Mundo de Qatar.

También aparecen videos del intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Kirchner y el viaje que Alberto Fernández hizo a Brasil para recibir al nuevo presidente Lula Da Silva. Incluso, sube una foto de un saludo entre Macri y Jair Bolsonaro mientras dice la frase: “Los que no aprecian la democracia”.

El video concluye con estas palabras: “Somos un pueblo maravilloso que habita una tierra que ofrece todo para un futuro mejor. Un futuro que ya empezó. Hay mucho más por vivir. Hagámoslo juntos”.

La diputada radical Gabriela Lena salió a cuestionar el spot y sostuvo: “Hola Alberto Fernández, hace 3 años que sos Presidente. Mandaste a más del 50% de argentinos a la pobreza, hay 100% de inflación, el peso no tiene valor, el dólar está por llegar a los $ 400, mientras encerraste a los argentinos hiciste fiestas vip. ¿De qué futuro hablas? Rompiste todo”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.