La Fiesta Nacional del Lago ya comenzó a vivirse en Federación


Con la caminata de los Niños Pintores

La ciudad de Federación ya comenzó a vivir la XXXIX edición de la Fiesta Nacional del Lago, que estará cargada de actividades durante las jornadas del 12, 13, 14 y 15 de enero, donde habrá actividades en diferentes puntos de la ciudad, las playas y que los vecinos podrán disfrutar y que cada noche culminará con las actividades en el Escenario del Anfiteatro "Juancho Garcilazo", con artistas regionales y de nivel nacional, en el caso de este jueves, estará a cargo de Los Nocheros.

El Intendente Bravo, que estuvo muy activo acompañando todos los preparativos de la Fiesta, participó en la mañana de este jueves de la Caminata del Niño Pintor y expresó al respecto: “CAMINATA DEL NIÑO PINTOR”.

“Dando inició a las actividades en el marco de la Fiesta Nacional Del Lago acompañé a niñas y niños en la tradicional caminata del niño pintor”.

Gracias a todos los que hacen posible que nuestros gurises reflejen desde su infancia los atractivos de nuestra ciudad”.

Estas actividades continuarán mañana viernes en Playa Grande, de 9 a 12 horas, con el concurso de "Castillos de Arena".

En tanto que el sábado 14 de enero a las 8 horas, en playa Baly, está previsto el Concurso de Pesca Infanto Juvenil, con mojarrero, coordinado por el club Pesca Federación.

Estos tres eventos, si bien están destinados a las niñas y niños, pueden participar la familia acompañando el desarrollo.

Otro dato interesante para tener en cuenta es que se brindará el show de circo a cargo de El Circópatas, los días viernes y sábado en Playa Grande a partir de las 16 horas.

Portal de ingreso al Anfiteatro

Por otra parte, como detalle sobresaliente, destacado, hay que señalar que este año el portal de ingreso al anfiteatro presenta una fachada nueva, muy moderna, y de buen gusto para recibir a las miles y miles de personas que disfrutarán de la fiesta del lago a partir de hoy jueves y hasta el domingo.

La construcción del portal de ingreso al anfiteatro Juancho Garcilazo, predio central para el desarrollo de los espectáculos durante las cuatro noches de la 39ª fiesta nacional del lago, ya está a punto, sólo se trabaja en los últimos detalles para inaugurarlo este jueves por la noche. Su modelo y diseño es toda una novedad y buenos comentarios de quienes pasan por el lugar en estas horas previas a la inauguración.

Unidad de Monitoreo para la seguridad

Esta edición de la Fiesta Nacional del Lago contará con una Unidad de monitoreo, aportada por la Policía de Entre Ríos, con el objetivo de reforzar la seguridad en el Anfiteatro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.