La gestión del intendente Bravo cuenta con un gran conocedor de eventos de gran magnitud.


Rotundo éxito de la fiesta nacional del Lago

Siempre hay un artífice de construcción en las grillas artísticas. Hay que armar y a veces desarmar y volver a armar porque no se puede, porque no alcanza, incluso pueden ser varios los motivos, pero lo más importante es no quedarse en el intento.

Viajes, tiempo, nervios y muchas son las cuestiones a resolver, a veces incluso sobre la marcha…Para estar allí, para lograr lo encomendado, para poder llegar al último día y obtener la satisfacción de un trabajo concluido y con la gratitud del éxito cosechado para toda la organización.

En silencio, con bajo perfil, pero con una seguridad y templanza única, una tranquilidad que pocos la tienen cuando los artistas aprietan y se pone tensa la cosa, destrabando todo lo que se ponga por delante y garantizando a los funcionarios de alcanzar el éxito perseguido desde el día uno.

En resumen, un cronista de 7Paginas supo de esos detalles y que detrás de ellos estuvo la figura de Ezequiel Marozzini (7Paginas), empresario federaense, quien es reconoció en la región por realizar en esta ciudad festivales de alto nivel de convocatoria, aportando justamente su experiencia a la comisión organizadora encabezada por el intendente Ricardo Bravo y el secretario de turismo Carlos Miller, en esta última edición de la fiesta nacional del Lago, que no tuvo precedente en cuento a la convocatoria de público.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.