La policía reconoció que Concordia esta minada de drogas y armas y que detuvieron a un chico de 17 años por la muerte Eric Junco.


Por la mañana y en una rueda de prensa el sub jefe de la policía departamental, participo de una rueda de prensa, donde dio detalles de la investigación, por la balacera que ocurrió en la madrugada del día domingo en la costanera de Concordia y que termino con la vida del joven Junto, quien era ajeno a ese hecho y se encontraba junto a un grupo de amigos disfrutando de la zona sur de ese paseo costero.

Al respecto, el comisario Inspector Danilo Parodi, confirmó que el enfrentamiento armado entre bandas, no fue por el robo de una moto, sino que algo más grave si se reconoce que jóvenes de Concordia, seguramente drogados se enfrentan a balazos como parte del crimen organizado.  

Producto de la balacera, Parodi señaló que en el lugar dieron con un joven de 20 años que había recibido un impacto de bala en el cuello, y que fue trasladado al hospital Heras, pero cuya herida, afortunadamente, fue leve, y que quedo en calidad de detenido.

Asimismo, dio a conocer que “también había otro herido y se trataba de un joven de 19 años, que había recibido un disparo en un brazo, con orificio de entrada y salida”, explicó el comisario y en referencia a las causas de la balacera, agregó que “el joven pertenecía a una de las partes en conflicto y según las declaraciones que tomamos, se pudo saber que se trataba de diferencias de vieja data”, explicó.

Y acoto que las tres vainas secuestradas son de calibre 380, que es un calibre parecido al de 9 milímetros, pero un poco más chica.

“El abuso de armas y la venta de droga es permanente. Siempre estamos secuestrando armas y realizando allanamientos por narcomenudeo, pero queremos desde la Departamental de Policía, brindar un mensaje optimista más allá del lamentable suceso ocurrido este domingo”, concluyó.

Detenido

Mientras que en horas de la tarde de este día jueves, 7Paginas supo que habían detenido a un joven de 17 años de edad, quien sería sindicado como el autor del disparo que dio muerte  a Eric Juntos.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.