Los ensayos técnicos de las comparsas anticiparon el comienzo del Carnaval 2023


Emperatriz, Bella Samba, Ráfaga e Imperio llegaron a la avenida del Corsódromo Municipal para vivir la previa del Carnaval más pasional del país, que tendrá su noche inaugural este sábado 21 de enero.

Miles de personas disfrutaron de las jornadas de prueba de sonido que permiten realizar los ajustes técnicos y el seteo de la consola para los desfiles, al tiempo que se ve el ensamble de los músicos y la batería, y las pasistas en la manga del Corsódromo.

Además, esta previa única contó con desfiles de los integrantes de las comparsas y sus figuras en competencia, creando un momento muy especial para las agrupaciones que ultiman detalles para el primer desfile de la competencia.


La actual Reina del Carnaval de Concordia Delfina Sersewitz participó de la prueba de sonido y expresó que " todos los comparseros estábamos esperando este momento para anticipar lo que será la gran fiesta que comienza el sábado , pisar la manga y comenzar vivir el carnaval en el Corsódromo".

A su vez, la soberana invitó a " todos los concordienses y turistas que están en la ciudad a acompañarnos este sábado en la primera noche del carnaval y todas las noches, porque es un espectáculo único para disfrutar en familia y con amigos".

El próximo sábado comenzará a vivirse la "Batalla de las Pasiones" con el desfile de las comparsas en competencia.



La adquisición de entradas y ubicaciones se puede realizar desde la página oficial www.concordiacarnaval.com.ar como también personalmente en Caja Mixta (Quintana 68).

Además, se recuerda que a los medios de pago online a través de Mercado Pago (tarjetas nacionales), se sumaron interesantes opciones para poder pagar con tarjteta de crédito en cuotas sin interés y diferentes planes de financiamiento con las tarjetas Caja Mixta, Consumax , Club del Este y Sidecreer.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.