Los municipios de Chajarí y Mocoretá organizan la carrera «Aventura guaraní»


La primera fecha se realiza el sábado 14 de enero en el Camping Chajarí y la segunda el 18 de febrero en el Camping de Mocoretá.

Ambas fechas de la carrera "Aventura Guaraní" cuentan con dos circuitos con modalidad participativa individual, de 4 y de 6km. El próximo sábado 14 de enero, en el Camping Chajarí, la largada de menores será a las 18:30 horas y la de mayores a las 19:30.

La inscripción se lleva a cabo en el Playón Deportivo de la Dirección de Deportes de Chajarí, de lunes a viernes de 7 a 13hs. El costo por participante es de $1.000.- sin transporte, y de $1.500.- con transporte, debiendo confirmar pago con transporte 72hs antes del evento. Los corredores deberán llevar vincha con linterna o similar para poder efectuar el recorrido.

Se trata de una carrera aventura participativa, en la cual los participantes obtendrán un recordatorio en cada fecha, fruta, hidratación, y contarán con servicio de emergencia acompañando cada jornada. El cierre del circuito será el sábado 18 de febrero en el Camping de la localidad de Mocoretá, donde se compartirá un agasajo entre todos los participantes.

Para más Información comunicarse a la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí llamando al 3456 424416.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.