Maratón de la mujer: Se habilitaron las inscripciones on line


13º edición

Desde la Asociación Concordiense Amigos del MTB confirmaron a 7Paginas, que ya están habilitadas las inscripciones para la 13° edición de la Maratón de la Mujer que se correrá el domingo 5 de marzo. Cabe destacar que la prueba de 5 kilómetros se correrá con epicentro en plaza 25 de Mayo.

En su última edición del 2022 la convocatoria volvió a ser multitudinaria, siendo de esta manera la segunda competencia más convocante de la ciudad, pero teniendo en cuenta que corre un solo género, no deja de sorprender la cantidad de mujeres que deciden festejar su día con esta tradicional competencia.

Las inscripciones on line están disponibles para las corredoras que quieran ser parte de la gran fiesta de prueba de calle dirigida solo para mujeres. Quienes deseen anotarse podrán efectuarlo mediando el link de la siguiente página web: encarrera.com.ar/maratondelamujer

Por otra parte, desde la organización informaron que en la última semana, es decir la próxima, se realizará la primera etapa de inscripciones presenciales probablemente en el Centro de Información Turística.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.