Multitudinaria, la primera noche de carnavales en Federación


El más divertido del país

La gente de Federación y los turistas que eligieron este destino para veranear, vivieron con alegría el paso de las tres comparsas. Lleno total del cosmódromo para este evento que tuvo su noche inaugural y que volverá el próximo 4 de febrero.

Todo comenzó con la presentación  de la actual embajadora del carnaval federaense Josefina Baucero representando a la comparsa Ara Mombay y luego se brindó un homenaje a los comparseros Rosa Montenegro, y a Walter Bastida.

Como todos los años las autoridades locales dejan inaugurado el evento, por eso que primero, la directora de Cultura y principal organizadora Dra. Silvana Monzón dijo a los presentes estar feliz de ver el corsodromo colmado de público, “porque esta comisión ha trabajado para que ustedes puedan disfrutar de una manera maravillosa”, expreso y aprovecho para agradecer a todo el equipo que la acompaña.

Luego, la funcionaria municipal reconoció el trabajo de las familias que trabajaron durante el año en cada comparsa.

Seguidamente, el intendente Ricardo Bravo destacó el esfuerzo que hizo este municipio, “para que año tras año tengamos un mejor carnaval, y para que la gente que nos visita se pueda llevar de Federación, una ciudad que está a la altura de las circunstancias para poder recibirlos. Ese es nuestro mayor objetivo”.



Finalmente, el jefe comunal agradeció a todos y los invito “a seguir trabajando juntos; Federación viene por más porque es un diamante sin pulir todavía”, subrayo al dejar inaugurado el evento popular más convocante que tiene esta ciudad.

Después todo fue una fiesta  con la apertura de la comparsa Mocidade, seguida de  Yasi Pora , para finalizar el paso de la última campeona Ara Mombay.

En resumen las tres comparsas se lucieron y la gente volvió a vivir con algarabía la fiesta del carnaval en un corsodromo Luis Silvestri repleto y que proseguirá el sábado 4 de febrero.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.