Nuevo feminicidio en Paraná: un hombre mató a su pareja e intentó quitarse la vida


La mujer recibió al menos un tiro de arma de fuego. El hombre se escapó corriendo del lugar y se descerrajó un disparo. Lo trasladaron en gravísimo estado al hospital San Martín. Vecinos y fuentes policiales dieron a conocer la identidad de la víctima fatal.

 Fuentes policiales confirmaron que la víctima fatal es María Dayer, de 43 años, fue asesinada por su ex pareja en barrio Anacleto Medina a media mañana de este viernes.

 Según los primeros testimonio del lugar, la señora recibió al menos disparo en la cabeza, aunque el agresor habría accionado el arma más de una vez. Fue trasladada en un vehículo particular hasta el hospital, dado que tenía signos vitales, pero lamentablemente llegó sin vida al nosocomio.

 El presunto femicida fue corriendo hasta la costanera del barrio, donde residiría su hermano. Allí, según testigo estaba con la ropa mojada. Se descerrajó un disparo y lo trasladaron en ambulancia hacia el hospital.

 El jefe de la División Homicidio, Ángel Ricle, señaló “no podemos adelantarnos a los pormenores, dado que se están tratando de establecer los mismos”.

Si pudo indicar que estaban requiriendo a la Justicia datos acerca de si había denuncias previas. “El forense establecerá en la autopsia cuántos disparos recibió la mujer”, pero el atacante habría efectuado al menos dos.

 El funcionario policial manifestó que “pudo haber habido un conflicto entre ellos, pero aguardamos los informes de la Fiscalía y de la Oficina de Violencia de Género”. Además, confirmó que no vivían en el mismo domicilio ni tenían hijos en común. Secuestraron un arma que no sería de grueso calibre.

 Por ahora no se ha podido establecer si había denuncias previas por maltrato o violencia doméstica. Se aguardan los informes de la Fiscalía y de la Oficina de Violencia de Género.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.