Ola de calor: hay alerta amarillo para Entre Ríos


El SMN emitió en la tarde de este domingo un alerta meteorológica por el intenso calor que se registra en Entre Ríos. Este lunes habrá altas temperaturas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió en la tarde de este domingo una advertencia por la ola de calor que está afectando a la provincia de Entre Ríos.

Por las altas temperaturas registradas este domingo, y que se mantendrán al menos hasta el miércoles, se declaró el alerta amarillo para gran parte de la provincia.

Se indicó que las altas temperaturas pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.

El área de cobertura por las altas temperaturas, son las siguientes:

Entre Ríos Departamentos de Islas, Tala, Gualeguaychú, Uruguay y Colón.

Además se agregó que de los 15 de los 17 departamentos de Entre Ríos, registran altas temperaturas que llegaron a un máximo de 36°, tal como ocurrió en Paraná y el resto de la provincia en la jornada de este domingo.

Se hizo notar que este lunes, las temperaturas tendrán una mínima de 21° y una máxima que trepará a los 36°.

Continúa el nivel naranja de alerta respecto a la ola de calor que se despliega en gran parte del territorio nacional. Las advertencias del SMN

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.