Ola de inseguridad en las calles de Concordia, padre fue herido al defender a su hija en la parada de micros


Nuevamente, menor delinquiendo y vecinos haciendo justicia por manos propias.

Según lo informado a 7Paginas, anoche, alrededor de las 21:00 horas, un llamado telefónico alerto al personal de comisaria cuarta que vecinos tenían reducido a un ladrón en la avenida Illia y calle Bron.

Cuando llega el móvil policial, se encuentran con el delincuente de 39 años en el piso y el dato que junto a él andaba una jovencita, la que rápidamente logran interceptar en la zona.

La damnificada de 27 años, manifestó que se encontraba esperando el colectivo en calle Pte. Illia y Brown, cuando se acercó este hombre con un cuchillo en mano, quien junto a la menor de 16 años intentaron sustraer sus pertenencias, ella se resistió  en momentos que su padre acude a defenderla resultando herido en su mano derecha con un corte provocado por arma blanca.

Con conocimiento del fiscal en turno,  se actuó con el secuestro de un arma blanca, además se procedió a la  aprehensión del masculino y la menor, quienes fueron trasladados a la sección alcaidía y comisaría de minoridad respectivamente a disposición de la justicia.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.