Paranaense murió tras un volcar su auto en Ruta 12


Un paranaense murió tras protagonizar un vuelco en Ruta 12, en departamento La Paz. Su hijo resultó gravemente herido.

Un violento vuelco ocurrido en la Ruta Nacional N° 12 en jurisdicción de El Solar, departamento La Paz, tuvo como saldo la muerte de un hombre y le provocó graves heridas a su hijo, la tarde de este martes. La víctima fatal es paranaense y fue identificada como Claudio Fossatti.

El fatal siniestro vial se registró alrededor de las 17:10 en el kilómetro 535. Allí, por causas que se investigan, "despistó y volcó un utilitario Renault Kangoo que era conducido por un individuo de 57 años -quien perdió la vida- el cual se encontraba acompañado por su hijo, de 21 años, ambos con domicilio en Paraná y empleados de un transporte que reparte envíos de Mercado Libre", precisaron desde la Departamental La Paz de Policía.

El joven "fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Martín de Paraná, donde fue examinado y presenta traumatismos de tórax, cervical y cráneo" por lo que "fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva", indicaron las fuentes policiales.

La agente fiscal de La Paz en turno, Valentina Ayala, se hizo presente en el lugar y dispuso la entrega del cuerpo y el vehículo a familiares del fallecido, sin orden de autopsia, de acuerdo al informe médico policial.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Pedro Vallejos de El Solar y agentes de la División Criminalística de la Departamental La Paz, quienes efectuaron las pericias de rigor, según publicó La Sexta.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.