Pasó en Concordia: un hombre que perseguía a una mujer le dio una paliza al único policía que había dentro de una comisaria.


Un hecho insólito que amerita una aclaración, también demuestra que las comisarías de Concordia están desmanteladas.  

En un video subido a un grupo de facebook CAI se puede ver a un auto que viene a toda velocidad por la Avenida Rosch y que luego se identificaría como conducido por una mujer, tras él, otro auto, ambos ingresan a la Cría 5ta, aquí un oficial va a ver qué sucede y es golpeado por el perseguidor.

EL lugar donde ocurrieron los hechos, el video es dramático muestra la persecución de un auto por otro.

Esto, seguramente, solo puede pasar en Concordia

Un auto viene a toda velocidad por la Avenida Monseñor Rosch en sentido norte sur, e ingresa de la misma forma al estacionamiento de la Comisaría 5ta. en Villa Zorraquín, al instante, un auto más antiguo, que ya está identificado y se trata de un VOLKSWAGEN SENDA, se mete detrás y doblando de una forma en que podría haber volcado en la esquina, estaciona al lado del primer auto.

Nada más se ve, pero la información dice que el PERSEGUIDOR venía tras la conductora del primer auto que se metió dentro de la Comisaría seguramente a buscar protección y se estima que la situación tiene que ver con cuestiones pasionales.

Lo cierto es que el único oficial de guardia, viene desprevenido a ver que sucede y se establece un diálogo que no podemos saber cual fue, pero a consecuencia de ello, el policía es castigado por el PERSEGUIDOR y luego de dejarlo bien golpeado y en el suelo, se sube a su auto y se retira.

Nada se sabe que sucedió con la femenina que iba primero, si mientras el PERSEGUIDOR se peleaba con el Policía, aprovechó para huir, pero lo concreto es que tenemos un policía herido en la propia comisaría, compañeros del agredido que piden saber quien es el dueño del auto y esto es CONCORDIA o MACONDO.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.