Postales del espectáculo que brindaron las comparsas de Federación en la noche inaugural


El más divertido del país.

En esta galería de fotos, 7Paginas intenta revivir lo que dejo la primera noche de competencia del carnaval de la ciudad de Federación, donde las comparsas Mocidade, Yasi Pora  y Ara Monbay, no solo se lucieron, si no que anticiparon una tarea difícil para el jurado cuando tenga que definir la campeona.

Al espectáculo brindado por las tres comparsas, se debe sumar el apoyo del público local y turistas que colmaron el corsodromo Luis Silvestri para vivir con algarabía el reinicio de la fiesta del carnaval, que tendrá su segunda cita este sábado 4 de febrero.


Cabe recordar que desde la organización a cargo de la directora de cultura Silvana Monzón, se puso de manifestó la alegría por lo que dejo esta primer noche, “quiero agradecer la confianza puesta en mi persona del intendente Ricardo Bravo para volvamos a organizar este evento, por eso quiero resaltar el trabajo de toda la comisión y de las tres comparsas que hicieron posible todo esto”, expresó la funcionaria municipal.


Comparsa Mocidade

La legendaria comparsa, fue la encargada de abrir la primera noche, mostrando todo su brillo y color, anticipando lo que sería una gran noche de pasión.


 

Mocidade

Mocidade 



Comparsa Yasi Pora

Luego fue el turno de la múltiple campeona Yasi Pora, que hizo vibrar a su gente y a todo el corsodromo con su magia y encanto.

Yasi Pora 


Yasi Pora 


Comparsa Ara Monbay 

Finalmente la actual campeona Ara Mombay, se lució cerrando la primera noche y adelantando que va por más.



Ara Monbay


Ara Monbay


Información

El orden del desfile para la segunda noche es el siguiente: Ara Mombay, Mocidade y Yasi Pora.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.