Primera convención de tatuajes en Chajarí, con la participación de 50 artistas


El sábado 18 y domingo 19 de febrero, Chajarí tendrá la oportunidad de disfrutar de la primera convención de tatto. Durante las dos jornadas, el encuentro se concentrará en el Club Santa Rosa, para exponer todo lo relacionado con el arte. Además, habrá competencia entre los tatuadores.

En tanto, para el viernes anterior a la convención, está prevista una charla gratuita relacionada con la actividad.

“Serán 50 tatuadores de todo el país: Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos, Salta, Misiones, Corrientes, Formosa y La Rioja. También vienen de Uruguay y Colombia”, contó Ariel Baldessari, organizador del evento al que calificó de “una movida interesante”.

El costo de acceso será de un monto accesible y quienes asistan podrán apreciar el arte de los tatuadores o también tatuarse. Para ello, ya hay personas que se ofrecieron como modelos, en algunos casos, expuestos a largas horas de trabajo por parte del artista.

“En el mundo del tatuaje hay diferentes estilos, habrá diez categorías distintas para competir. Habrá obras grandes de muchas horas de trabajo. Se verá de qué se trata desde adentro”, apuntó Baldessari.

Chajari al Dia 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.