Revuelo en Estancia Grande: por una causa judicial renuncio el secretario de gobierno


Se habla de una posible interna dentro de la gestión de Goldin.

Según el decreto 2/2023 del municipio de Estancia Grande, dice que visto y considerando la renuncia presentada por Gabriel Hernán Flytas, al cargo de Secretario de gobierno de la municipalidad de Estancia Grande, dado la situación explicitada, sin razón alguna, en causa en trámite por ante la fiscalía de Concordia, que debe ser aceptada dado que se concito a Fleytas cumplir con la disposición del artículo 43 de la constitución de Entre Ríos.

Algo similar expresa la página de prensa de dicho municipio, sin aclarar cuál sería la causa o condena que habría recibido, el hoy ex secretario de gobierno, para estar obligado a presentar su renuncia. Sobre todo teniendo en cuenta que era uno de los hombres de estrecha confianza del intendente Javier Goldin.

La misma incertidumbre existe en el Consejo Deliberante, que por la falta de precisiones, habrían enviado una nota al ejecutivo municipal, pidiendo explicaciones del caso.

Interna

Una fuente confiable, hizo mención a una posible interna entre el asesor legar de este municipal, con matricula suspendida, Pedro De la Madrid y el propio Fleytas.

Las posibilidades se refuerzan al saber, por el mismo decreto, que la pareja de De la Madrid es quien reemplazará a Fleytas.

Otro dato que genera murmullo en esta comuna, es cuál sería el rol hoy de Fleytas, ya que en las últimas horas se siguió mostrando como funcionario municipal, al momento de recorrer algunas obras que se están ejecutando.

   

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.