Sauce de Luna tiene todo listo para la Fiesta Provincial del Pan Casero


Pablo Soreira, intendente de Sauce de Luna, invitó a la nueva edición de la Fiesta Provincial del Pan Casero que se realizará este fin de semana, del 26 al 29, con una cartelera musical que tiene un 70 por ciento de artistas provinciales.

También remarcó que no se cobra entrada y sólo hay que concurrir con sillón o reposera. "El ingreso a la fiesta será libre y gratuito. Solo hay que llevar el sillón y olvidarse un poco de los problemas, porque Sauce de Luna los espera”, dijo Soreira entrevistado por LT 14.

Hizo referencia a que esta fiesta "viene creciendo año a año y esta será la Undécima edición. El jueves 26 arrancará con la Fiesta Joven y el festival en sí arranca al día siguiente con una grilla importante y donde cumplimos con una ordenanza que indica que el 70% de los artistas deben ser de la provincia".

Expresó que esta Fiesta tuvo su origen en que el Pan Casero es una especialidad que se produce desde hace muchos años en la localidad "y arrancamos con una Peña que luego se transformó en esta Fiesta que tiene por sede el Complejo Polideportivo Municipal".

Allí se adapta el escenario y se instalan los hornos para quienes producen el Pan Casero junto a dos patios gastronómicos que estarán funcioando durante el desarrollo de la Fiesta, que será televisada por Canal Once de Paraná y por la señal satelital de T5.

Cartelera

Viernes 27: Padularosa Romero, Los Ara Vera, Palo Santo, Miguel Figueroa, Tomy Saccani, La Clavija, Sofi Drei, Manos Amigas y el ballet oficial. La velada comenzará a las 20.35.

Sábado 28: Toco Giménez, Bernardita Gutiérrez, Los Piovano, Monchito Merlo, Robertito Luna, Juan Manuel Bilat, Los Reales del Chamamé, Marianela Obispo, el ballet oficial y Los del Gualeyan.

Domingo 29: Martín Lubezni, Damián Lemes, Mauri y Simón Merlo, Rubén Cuesta, María Luz Erazun, Michelle Mosna, Pasión Campera, Los Majestuosos del Chamamé, ballet oficial y Delegación de Sauce a Jesús María.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.