Silvana Monzón: “Todo listo para que se inicie el carnaval más divertido del país”


Federación sigue de fiesta.

Tras la reciente finalización de la Fiesta del Lago, la ciudad entrerriana se prepara para vivir un año más el Carnaval Federaense, una nueva edición de esta fiesta que contará con la participación de la última campeona Ara Mombay, la subcampeona Yasi Pora, y el regreso de la comparsa previamente descendida, Mocidade.

La esperada festividad carnavalera se extenderá por 5 noches, comenzando el primer desfile el día 28 de enero a las 22:00hs en el desfilódromo. La encargada de abrir la noche será Mocidade, le seguirá Yasi pora y culminará esta fecha la ganadora de la edición 2022, Ara Mombai.

Las entradas para esta apertura podrán ser adquiridas los días jueves, viernes y sábado en el mismo desfilódromo. El valor de las entradas de tipo general será de $800.

El predio cuenta con un solo ingreso que, a su vez, contará con 5 o 6 bocas de circulación para favorecer el fácil descongestionamiento del predio. También habrá una cantina, precantinas y 32 baños químicos a disposición del público.

Silvana Monzón, en dialogo con un cronista de 7Paginas, logra destacar el trabajo articulado que se ha desarrollado entre el equipo de competencia, de coordinación de jurado y logística. Desde una organización dedicada al mantenimiento y mejor presentación del predio, abocada, por ejemplo,  al pintado de calles y publicidad y cierre interno del lugar, hasta un constante  contacto y diálogo con los presidentes de las comparsas para llevar a cabo de la mejor manera esta fiesta de pasiones. “Llegar a poder lograr el dialogo, el consenso. Eso hace que pueda desarrollarse en total armonía” comenta Silvana, para luego añadir que, a lo largo de este año, con las distintas comparsas se han llegado a acordar temas como el reglamento o la suma monetaria del premio de esta edición.

Para finalizar, mencionó que se tienen muy altas expectativas y que buscan mantener el buen posicionamiento. “Siempre apuntando también al federaense, que pueda disfrutarlo y que le gusta todo lo festivo del carnaval. Y también apuntando a lo turístico” mencionó. Además, no dejó de destacar lo alegre y festivo que es este carnaval, gracias a los juegos de espuma, baile en la calle, sorteos, y más cosas que se pueden encontrar en estos desfiles que forman “un nexo entre el público, los pasistas, y los ritmistas, asi que está todo listo para que se inicie el carnaval más divertido del país”, apuntó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.