Tragedia en Moreno: un conductor alcoholizado incrustó su auto en una casa, mató a dos nenes y quiso escapar


El automovilista fue detenido por los vecinos. Dio positivo en el test de alcoholemia.

En la mañana de este domingo, un conductor incrustó su auto en una vivienda y dos nenes murieron a causa del impacto. El sujeto intentó escapar, pero fue detenido por los vecinos.

El dramático episodio ocurrió cerca de las 5:30 en una vivienda ubicada en la intersección de avenida Roca y Quilmes, en Trujuy, localidad bonaerense de Moreno.

De acuerdo a los primeros datos brindados por los investigadores, el conductor chocó su auto Chevrolet Meriva color gris contra la vivienda y se metió en el comedor de la vivienda, donde se encontraban los nenes de la familia.

Los menores identificados como Sebastián, de 13 años, y Luis Rodríguez, de 7, quedaron atrapados abajo del auto. El sujeto escapó corriendo, sin embargo, a pocas cuadras del lugar los vecinos lograron detenerlo.

Tras un llamado al 911, personal del Comando Patrulla llegó a la vivienda. Los nenes debieron ser rescatados por los bomberos y rápidamente fueron trasladados al hospital local. El mayor de los hermanos llegó con signos vitales, pero en grave estado y falleció a los pocos minutos. El más chico, sin embargo, ya se encontraba sin vida.

El conductor del vehículo, identificado como Ramírez Gastón Emmanuel, de 42 años, fue aprehendido a unas 15 cuadras del lugar. El acusado, según informó en diálogo con TN, Juan Manuel Ciucio, secretario de Seguridad de Moreno, dio positivo el test de alcoholemia.

La fiscal de la causa, la Dra. De Marini de la UFI 1 del Departamento Judicial de Moreno solicitó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para establecer los motivos del fatal impacto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.