Tranquilidad para los vecinos de Villa Cresto, el agua que consumen es de la red


Tanque inutilizado

Una queja planteada por vecinos del barrio Villa Cresto de la ciudad de Concordia, genero la inmediata aclaración de funcionarios de la municipalidad local, al publicar 7Paginas un video donde se observa a un joven salir de un tanque de agua potable, después de refrescarse en el mismo. (Leer más “Vecinos de un barrio de Concordia toman agua sucia, porque jóvenes se bañan dentro del tanque VIDEO”).

Al respecto la titular del EDOS Concordia, Vanesa Leonardelli aclaró que ese tanque está fuera de funcionamiento desde algún tiempo atrás, y que desde este organismo se habían tomado medidas para evitar que ingresaran a ese tanque, pero que las mismas fueron destruidas, justamente para poder ingresar a bañarse a ese tanque. “La última vez que colocamos una tapa de fundición fue el pasado 13 de enero y por lo visto ya la rompieron-acotando- desde el pasado jueves, en los talleres del municipio, estamos construyendo un cerramiento para todo el predio donde esta ese tanque”, apuntó.

Luego, Leonardelli aseguró a este medio que todas estas acciones explicadas anteriormente, fueron dadas a conocer a referentes de este barrio. “Seguramente otras áreas tendrán que dar respuesta a otros reclamos, pero en lo que respecta al consumo de agua potable, es importante que los vecinos sepan que el agua que consumen es de la red de agua potable”, cerró.   

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.