Tres noches de cine bajo las estrellas en espacios públicos de Chajarí


La actividad, organizada por el Centro de Prevención de Adicciones, comienza este miércoles 18 de enero, a las 21 hs. en la plaza ubicada en Pancho Ramírez y José Iglesias.

Las funciones están pensadas para disfrutar entre vecinos, amigos y familia, con entrada libre y gratuita. En el lugar se estará proyectando la película argentina “Mas respeto que soy tu madre”, comedia protagonizada por Florencia Peña y Diego Peretti. Se solicita al público que se acerque con sillones o lonas para disfrutar con mayor comodidad de la proyección.

El jueves 19 de enero la proyección se realizará en el nuevo salón comunitario de barrio Salto. El jueves 26 de enero, la función será en el salón comunitario de barrio Citrícola. En cada función se estará proyectando la misma película.

"Más respeto que soy tu madre" está basada en la novela homónima de Hernán Casciari y fue dirigida por Marcos Carnevale. La película fue estrenada el 8 de septiembre de 2022 en las salas de cines de Argentina.

El film narra la historia de una típica familia argentina que hace todo lo posible para enfrentar la crisis económica de finales de los años noventa. La misma pone en escena la idiosincrasia argentina que, de la mano de un grotesco humor, escenifica las problemáticas típicas de la época y pone el foco en la importancia de la familia, los sueños y la comunidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.