Triatlón Jeep: Clivio y Rivero fueron profetas en su tierra


Una exitosa fecha del Triatlon Jeep se vivió en Victoria  que recibió por primera vez a este Circuito con una convocatoria que superó las expectativas, con la presencia de 170 participantes de varias ciudades de la provincia y también de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y de la República Oriental del Uruguay.

Tomas Clivio y María Victoria Rivero fueron profetas en su tierra y se quedaron con absoluta comodidad con el triunfo en esta carrera que se corrió bajo distancia sprint, es decir 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de pedestrismo.

Según lo informado a 7Paginas, Clivio fue el único en bajar la hora de carrera, ganando con un tiempo total de 59m. 56s. y realmente no tuvo rivales que hagan peligrar su triunfo,  estando al frente de la carrera desde el inicio hasta el final. Segundo y mezclándose con la categoría age group fue otro local, el juvenil Máximo Andino, mientras que tercero arribó Alejandro Ricagno de Concordia;  actual campeón del circuito; que doblegó por sólo siete segundos a otro concordiense, Federico Alvarez, quién venia de imponerse en la segunda fecha en Federación. Cuarto en otra gran tarea fue Lucas Ferrari de nuestra ciudad, mientras que quinto llego el experimentado Marcelo Arrichuluaga de Aldao (Sta. Fe).


Y en damas como mencionábamos, la local “Pipi” Rivero fue contundente ganando de principio a fin, y tal lo ocurrido entre los varones, también dejó atrás a una juvenil local Melanie Albornoz, a quién le ganó por más de cinco minutos. Tercera en este arribo general de la carrera fue la concordiense Maria Constanza Ricagno que viene aumentando su perfomance carrera tras carrera y consiguió en Victoria este gran tercer puesto y segunda en age group.  Cuarta arribó a la meta la chajariense Majo Maidana en gran carrera, mientras que quinta en este arribo general fue la juvenil Guadalupe Secchi de San Lorenzo (Santa Fe).

En las postas ganaron los representantes de Larroque, Luciano Boisseleau,  Juan Maciel y Eduardo Martinez.

Sin dudas una gran incursión de la A.C.P.C. en esta parte de la costa del Paraná con un gran debut para esta ciudad en el circuito, y como hecho significativo cabe destacar la gran cantidad de triatletas concordienses que se acercaron a la ciudad de las siete colinas en un numero de casi 30 participantes, lo cual habla del total apoyo de los locales a este exitoso circuito que tendrá su cuarta fecha el domingo 5 de febrero en la histórica La Paz, la capital nacional del Triatlon.

 

La A.P.C.P. quiere agradecer a la agrupación Duatlon Rural de Victoria con sus organizadores Leandro La Barba y el histórico corredor local Andrés “Tachuela” Giusto, que fueron quienes estuvieron al frente de la organización, como así también agradecer al Municipio de Victoria y su director de Deportes el señor Carlos Firpo por todo el apoyo recibido, y la hospitalidad de toda la gente de Victoria.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.