Turista intentó esconder dentro de la boca la plata robada en las termas de Federación.


La víctima fue otra turista.

Según lo informado a 7Paginas, alrededor de las 19:00 horas, el funcionario que se encuentra que se encuentra de servicio adicional en el ingreso del complejo termal toma conocimiento por manifestaciones de una joven mujer de Moreno, provincia Buenos Aires, que había sido víctima de un robo.

En tal sentido, la joven de 22 años indicó que otra mujer le habría robado la billetera. Quien frente a la presencia policial dentro del baño, arrojó la billetera y se quedó con $15.000 (Quince mil pesos) aproximadamente que contenía la billetera.

Luego, arriba al lugar la oficial jefe calle, la que identifica a esta joven de 23 años con domicilio en la  localidad  Solano, provincia de Buenos Aires, negando en primer momento dicho robo, es allí cuando la oficial observa  que  esta joven saca algo de sus partes íntimas y se lo mete en la boca a quien se le consulta dicha acción y  saca plata, siendo el dinero sustraído de la billetera, se dio intervención a la fiscal en turno,  quien dispone la detención de esta femenina por Hurto en fragancia, quedando alojada en comisaria tercera.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.