Último momento: Pescadores de Concordia vuelven a cortar el camino a la tortuga Alegre VIDEO



No pasa nadie.

Según lo registrado por un cronista de 7Paginas, un grupo de pescadores de Concordia, pasado el mediodía de este viernes, inicio una manifestación por  las medidas de prohibición adoptadas por la provincia, cortado la única vía de acceso al camping La Tortuga Alegre, en zona del autodromo, mas precisamente en Calle Urruzola y Pampa Soler.  

La medida de protesta en general y por el momento nadie podía circular hacia y desde ese lugar donde actualmente es visitado por numerosos turistas que eligen Concordia. El corte generó algunas discusiones con turistas y vecinos que intentaban traspasar el piquete.   

VIDEO

A la veda de la pesca en el rio Uruguay, dada a conocer en las últimas horas, se suma el decomiso que sufrió en la tarde ayer jueves, un pescador que se movilizaba en motocicleta, “a veces estamos hasta 10 horas en el rio para sacar algo, y no es justo que después vengan a sacarnos lo que pescamos, sobre todo cuando lo hacemos para subsistir”, se quejó un joven pescador.

En el lugar se hizo presente un móvil policial de la comisaria 5ta., pero los manifestantes aguardan que en el lugar de la protesta se hagan presentes autoridades provinciales.

(Noticia en desarrollo)    

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.