Un hombre oriundo de Misiones fue detenido en Colón por intentar estafar con el cambio de billetes


Tras el llamado de un hombre que alertaba sobre un intento de estafa con el cuento de los billetes, la policía de Colón arrestó a un joven de 23 años oriundo de Misiones. Se identificó además a una mujer y secuestraron elementos de interés para la causa.

 

En horas del mediodía del lunes, la policía de Colón detuvo a un joven de 23 años, acusado de cometer estafas con el cuento del cambio de billetes. Fue identificada además su pareja y se secuestró dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

 

La intervención policial se inició tras el llamado telefónico de un vecino colonense, quien había manifestado que su hermana de 72 años, había recibido un llamado telefónico en donde se hacían pasar por familiares o amigos, con el fin de instarlos a entregar dinero en efectivo a supuestos empleados bancarios.

 

Teniendo en cuenta este hecho se pudieron dilucidar ciertas características, del perfil de la persona que pasaba a retirar el dinero de la víctima, y se dispuso intensificar las recorridas de patrullas.

 

Personal de la División Investigaciones que se encontraba circulando, diviso a un sujeto con similares características a las aportadas, en zonas de calle 12 de Abril al Este, una vez consultada la Fiscalía en Turno, a cargo del Dr Sebastián Blanc, se dispuso la aprehensión del ciudadano de 23 años y su traslado hacia la Jefatura Departamental Colon, donde quedó alojado.

 

Además y en relación al hecho se procedió a identificar a una mujer de 35 años, quien quedo supeditada a la causa que se investiga. Ambas personas son oriundas de Misiones.

 

La policía de Colón también allanó el lugar donde estas personas estaban alojadas en la localidad de San José, y se secuestró dinero en efectivo en pesos argentinos y dólares estadounidenses, dos teléfonos celulares, tarjetas de débito, crédito y el vehículo en el cual se transportaban, además de vestimentas varias, dos computadoras y chips de distintas empresas telefónicas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.