Un joven de Concordia murió atropellado por un camión en la Ruta 12


Un fatal accidente de tránsito ocurrió esta madrugada en la Ruta Nacional 12 y se cobró la vida de un ciclista que se trasladaba por el trazado vial.

Según indicaron fuentes policiales, un joven que se conducía en bicicleta murió debido de las múltiples heridas sufridas tras ser embestido por un camión Scannia, en el kilómetro 137 de la ruta nacional 12, cerca de la localidad de Ceibas (Departamento Islas).

Alrededor de las 2 de la madrugada de este miércoles, el camión conducido por Eduardo Dauinheimer colisionó una bicicleta que transitaba en el mismo sentido de circulación y atravesaba la cabecera del puente Malambo.

A raíz del impacto, el ciclista fue trasladado por personal de la sala Brazo Largo al hospital Virgen del Carmen de Zarate, Buenos Aires, desde donde se informó el deceso por paro cardíaco antes de ingresar a UTI, debido a las lesiones múltiples que había sufrido.

El ciclista fallecido fue identificado como Gustavo Elio Delgado, de 19 años, oriundo de Concordia, hacia donde se dirigía desde Garín, provincia de Buenos Aires. Los datos fueron brindados por su acompañante, menor de edad, quien manifestó venir varios kilómetros detrás, por lo que no presenció el hecho.

En tanto el chofer del camión resultó ileso y no acusaba alcohol en sangre.

El tránsito no se vio interrumpido e intervinieron en las actuaciones personal de la comisaría de Ceibas y Bomberos Voluntarios, con comunicación al Agente Fiscal, doctor Jorge Gutiérrez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.