Un video muestra el momento de los disparos que termino con la vida de un joven inocente de Concordia


La costanera copada por los violento y la ausencia policial.

Tal lo informado anteriormente, sobre el hecho de violencia que protagonizaron dos bandas de violentos en un sector de la costanera sur de la ciudad de Concordia, donde una bala perdida termina con la vida de un joven que estaba disfrutando de ese paseo (Lease Un joven de Concordia murió por una bala pérdida raíz de una disputa por el robo de una moto, ahora un vecino que fue testigo de este hecho inseguridad hizo llegar a 7Paginas, un video que confirma el grado de inseguridad en ese lugar.

VIDEO

Cabe mencionar que el enfrentamiento ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada de este domingo, y que tuvo como saldo la muerte de un joven de 8 años, Eric Junco (Foto) quien se encontraba en ese sector de la costanera cuando se produjeron los disparos y recibe una bala perdida en la cabeza. La policia dijo a 7Paginas, que la victima estaba a 80 metros. 


Fuentes policiales informaron que detuvieron a una de las personas que participo del enfrentamiento armado, un joven de 20 años y que habrían dos personas heridas.

Es importante señalar, que ese sector de la costanera de Concordia, es muy concurrido por los jóvenes, sobre todo cuando se produce el cierre de los boliches bailables, por eso resulta extraño la falta de presencia policial.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.