Un video muestra el momento de tensión que se vivió donde balearon al joven de Concordia


Se supo cuántas balas recibió la víctima.

Tal lo informado esta mañana por 7Paginas, sobre el nuevo hecho de sangre en zona de la costanera de Concordia (Léase Nuevamente balacera en la costanera de Concordia, un joven herido), este video enviado a la redacción de 7Paginas, es una gráfica del grado de violencia en que están involucrados los jóvenes de Concordia que terminan involucrados como víctimas o deben ser testigos de estos hechos de inseguridad, cuando en realidad salieron a divertirse.

VIDEO

Extraoficialmente se dijo a 7Paginas, que el joven baleado seria Jeremías Telle, con domicilio en calle La Madrid y Nestor Garat, quien habría recibido seis disparos de arma de fuego; cuatro en una pierna y dos en la otra.

Ya es una constante que las peleas entre jóvenes terminen en balaceras, donde los controles policiales estarían fracasando por la suma de hechos, que se originan en este sector de la ciudad.

En conclusión la situación se les esta yendo de las manos a una ciudad que se trasformó en insegura (Lease mas en "Concordia cada vez más insegura mientras la Ministra Romero y el Jefe de Policía se hacen los distraídos")

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.