Una mujer grave por vuelco de un vehículo en ruta 12


A las 7 de la mañana de este jueves se produjo el vuelco de un vehículo en el que viajaban dos mujeres desde Buenos Aires a Entre Ríos. Una de las mujeres fue despedida del auto y quedó en grave estado, por lo que fue trasladada al hospital Centenario de Gualeguaychú

El hecho ocurrió en el kilómetro 154 de la Ruta Nacional 12, en el sentido Buenos Aires- Entre Ríos. Es así que se desplazaron dos móviles de Ceibas y se encontraron con un auto con dos ocupantes femeninas, una de ellas había salido despedida del auto. Lo Informó Marcelo Paredes, jefe de Bomberos Voluntarios de Ceibas, según publicó Radio Máxima.

El accidente se produce por el despiste de un vehículo marca Fiat. La conductora, es una mujer de 38 años de edad, oriunda de la provincia de Buenos Aires, La Matanza. Ambas lamentablemente en base al siniestro, resultaron lesionadas, fueron trasladadas a la ciudad de Gualeguaychú. (APFDigital)

Intervino: personal Policial de comisaría ceibas, personal policial Jefatura departamental, gabinete criminalístico islas, personal de salud.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.