Ya se registran largas filas para saludar la Cruz del Gaucho Gil


Los fieles de diferentes puntos del país comienzan a llegar al santuario.

La festividad del Gaucho Gil en la antesala del 8 de enero ya se empieza a vivir a pleno en el Santuario con la llegada de miles de turistas a la localidad correntina de Mercedes.

Durante este viernes  ya se registraron filas de hasta 200 metros para saludar al Gauchito y por el momento no hubo inconvenientes.

Los promeseros que llegan en micros, automóviles particulares, motos, bicicletas y hasta caminando los más cercanos, ya se ubican sobre la ruta 123 a la altura del kilómetro 101, señaló el portal Minuto Mercedes.

Las autoridades policiales insisten en tener en cuenta el operativo de seguridad que se desplegará por los festejos del Gaucho Gil en Mercedes este fin de semana.

Piden atención a los turistas que necesiten hacer desvíos por la afluencia de gente.

Mientras esperan más de 300 mil personas  y ya llegaron los primeros devotos, las autoridades provinciales analizan el despliegue del operativo de seguridad.

Entre los elementos a tener en cuenta, se destaca la absoluta prohibición de estacionamiento de vehículo de todo tipo sobre la banquina en el tramo de 6 km sobre la Ruta Nacional 123, desde el control Caminero Nro. 3 hasta la intersección con la Ruta 119.

También destacaron que habrá tres puestos de infracciones: uno sobre la Ruta 12 y 123; otro sobre la 119 y la Ruta Provincial 24 y un último sobre la Ruta 119 y la autovía 14.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.