13ª edición de la maratón de la mujer: dos nuevas jornadas de inscripciones presenciales


Este miércoles 22 y jueves 23 de febrero está previsto que se realicen dos nuevas jornadas de inscripciones presenciales de cara a la 13° edición de la Maratón de la Mujer que se correrá en Concordia el domingo 5 de marzo.

Según lo informado a 7Paginas, las inscripciones se tomarán en las instalaciones del CIT (Centro de Información de Turística) de calles Pellegrini y Mitre en el horario de 18 a 21 horas y el costo para esta oportunidad será de $2.500. Al mismo tiempo se aclara que no habrá entrega de kit este miércoles y jueves, sino que solo se estará inscribiendo.

Desde la Asociación Concordiense Amigos del MTB informaron que si el cupo lo permiten se realizará una última tanda de inscripciones en el mes de marzo –ya en la semana previa a la competencia–, aunque esto dependerá del ritmo de anotaciones para estos dos días, ya que se está muy cerca de cumplir el cupo máximo permitido para este evento.

También hacen saber, que aquellas competidoras que hayan abonado por Depósito Bancario o Mercado pago, no deberán acudir a la presencial, dejando ya confirmado su lugar en la edición 2023 con el pago efectuado. Vale remarcar que por mensaje privado a nuestra cuenta de facebook, se puede enviar el comprobante para hacer la carga manual.

Se reitera que las inscripciones on-line se toman a través de la siguiente página web: www.encarrera.com.ar/maratondelamujer. En tanto que para conocer mayores novedades de la prueba se pueden informar a través de: www.encarrera.com.ar/maratondelamujer/index.php... Mientras que para pagar la inscripción online lo podrán hacer: www.encarrera.com.ar/maratondelamujer/index.php...

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.