13ª edición de la maratón de la mujer arrancó la semana previa a la maratón de la mujer


Lanzamiento, Inscripción y entrega de Kit

Estamos en la semana previa a lo que será una verdadera fiesta con la 13° edición de la Maratón de la Mujer en Concordia, que promete ser multitudinaria. El evento a disputarse el domingo desde las 9 de la mañana, se constituyó en la prueba de calle más convocante de la región para el género femenino.

Según lo informado a 7Paginas, este miércoles desde las 20 horas se realizará el lanzamiento de la competencia en el Centro de Información Turística (CIT) ubicado en calle Pellegrini y Mitre. Representantes de la Asociación Concordiense Amigos del MTB, funcionarios municipales y demás serán los encargados de brindar todos los detalles a la prensa y concurrentes.

Por otra parte, desde la organización decidieron realizar este jueves la última etapa de inscripción presencial. Será de 18 a 21 horas en el mismo CIT y será la última oportunidad para que las interesadas se anoten para la carrera de 5 kilómetros que tendrá su epicentro en plaza 25 de Mayo, frente al palacio municipal.

A su vez, es importante remarcar que el viernes se realizará la entrega del kit de carrera a las atletas locales. También será en el Centro de Información Turística en el horario de 16 a 21 horas y cabe destacar que quienes se hayan inscripto de manera on line deberán llevar obligatoriamente la ficha impresa de inscripción para poder retirar el kit. En tanto que el mismo domingo de 8 a 9 horas se le entregará el kit de competencia, únicamente, a las atletas que lleguen desde otros puntos de la provincia o de la República Oriental del Uruguay.

Por último, se recuerda que hasta el jueves estará habilitada la inscripción vía on line. Las inscripciones on-line se toman a través de la siguiente página web: www.encarrera.com.ar/maratondelamujer. En tanto que para conocer mayores novedades de la prueba se pueden informar a través de: www.encarrera.com.ar/maratondelamujer/index.php... Mientras que para pagar la inscripción online lo podrán hacer: www.encarrera.com.ar/maratondelamujer/index.php...

Aquellas competidoras que hayan abonado por Depósito Bancario o Mercado pago, no deberán acudir a la presencial, dejando ya confirmado su lugar en la edición 2023 con el pago efectuado. Vale remarcar que por mensaje privado a nuestra cuenta de facebook, se puede enviar el comprobante para hacer la carga manual.

 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.