A un ladrón de Concordia se le partió el arma de juguete en medio del atraco, y los vecinos le dieron una paliza


El hecho, según datos aportados a 7Paginas, ocurrió esta madrugada en calle en calle 11 De Noviembre y Odiard, donde un vecino retuvo a un delincuente que momentos previos había ingresado a su domicilio con un arma de fuego tipo pistola, exigiendo la entrega de un celular.

La secuencia fue que tras el ingreso del maleante a la casa, el dueño de la misma sin poner resistencia y bajo amenazas le entrega el equipo de comunicación, pero en ese momento notó algo raro en la pistola cuando el malviviente trató de golpearlo con la misma quebrándose los plásticos (la misma era de juguete),  por lo que se trenzan en lucha para luego el malviviente zafar logrando escapar por el vecindario, pero con la ayuda de los vecinos redujeron al sujeto golpeándolo hasta la llegada del personal de comisaria séptima.

Una vez controlada la situación se trasladó al delincuente de 23 años quedando alojado en Sede Policial por el S/delito de robo calificado en grado de tentativa en flagrancia. Toma conocimiento la Fiscalía en turno. En la casa se secuestró pedazos del arma de juguete y una gorra del delincuente.- 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.