Abrió la inscripción para quienes quieran adoptar


Este este martes 7 y el 22 de febrero inclusive estará abierta la primera convocatoria del año para recibir solicitudes de inscripción al Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la Provincia de Entre Ríos (Ruaer). En la provincia son 46 niños y niñas de entre 0 y 12 años y 26 adolescentes de entre 13 y 17 años los que buscan una familia

La mayoría de ellos/as superan los 8 años y/o se encuentran dentro de un grupo de hermanos/as y/o presenta alguna situación de salud que requiere tratamiento.

Este lunes se llevó a cabo el encuentro virtual obligatorio por modalidad zoom, primer paso para solicitar la inscripción en el Registro.

En dicha instancia se brindó información relevante sobre el trámite a realizar y, en particular, se abordó la realidad de la adopción y sus implicancias.

Para realizar consultas, comunicarse de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, a los teléfonos: (0343) 4209575/76, por correo electrónico (ruaer@jusentrerios.gov.ar) o a través de mensajes por Whatsapp al 549 343 5329475.

También están disponibles las redes sociales: Instagram: @ruaer_mpd y Facebook: Registro de Adoptantes de Entre Ríos RUAER.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.