Abrió sus puertas la nueva sucursal de Diarco en Concordia


El establecimiento de compras está ubicado en calle Sarmiento, entre Vélez Sarsfield y Urdinarrain. El intendente Enrique Cresto; el gerente zonal de la empresa, Rodolfo Herlein; y el gerente local, Guillermo Aguiar; compartieron esta mañana el tradicional corte de cintas con trabajadores y clientes, formalizando la apertura de las nuevas instalaciones. Estuvieron también el secretario de Desarrollo Productivo y Participación Ciudadana, Guillermo Satalía Méndez, y el secretario general del Centro de Empleados de Comercio (CEC), Juan José Simonetti.

En la oportunidad, Aguiar afirmó que “la empresa estaba esperando con muchas expectativas este momento, porque se trabajó mucho para impulsar esta apertura en Concordia”, destacó el gerente.

“Nos alegra estar comenzando esta nueva etapa en Concordia, principalmente porque generamos puestos de trabajo, ayudamos a la recuperación de la economía y vamos a beneficiar en gran medida a los consumidores con nuestros precios y propuestas”, agregó.

“Trabajamos articuladamente con la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Concordia, a través de los programas que gestionan localmente, y con el Centro de Empleados de Comercio para contratar trabajadores calificados de esta ciudad, con la expectativa de seguir ampliando en los próximos meses nuestra planta de personal”, destacó el empresario.

En el mismo sentido, el dirigente sindical Juan José Simonetti apuntó que “desde nuestra organización gremial ya nos habíamos manifestado a favor de la apertura de esta sucursal, porque conocemos a la empresa, sabemos la calidad de empleos que ofrece y consideramos que esto es muy bueno para la ciudad”, argumentó.

“Hay un proceso de recuperación de la economía y una gestión municipal fuertemente comprometida con la generación de trabajo y oportunidades, en este marco esta apertura de Diarco representa un paso adelante para Concordia”, dijo por su parte Satalía Méndez.

“Acá puede verse como el trabajo articulado del intendente Enrique Cresto y el municipio con el sector privado, en este caso una empresa como Diarco, se traduce en un nuevo emprendimiento que ofrece oportunidades de empleo a jóvenes concordienses y beneficios para la plaza comercial de la región, que es el camino que desde nuestra gestión queremos fortalecer y consolidar”, concluyó el funcionario.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.