Acribillaron tiros a ex jefe de la barra brava de Patronato


Gustavo Andrés “Petaco”Barrientos, un reconocido delincuente de Parana. 

Ocurrió en Colonia Ensayo, durante una salida sociofamiliar mataron a tiros a Petaco Barrientos. Estaba por cumplir una condena por dos homicidios.

En un violento hecho que ocurrió este sábado, fue asesinado Gustavo Andrés Barrientos,mñas conocido como Petaco, quien se encontraba cumpliendo una condena de 11 años por dos homicidios. Según trascendió, el ataque fue en una vivienda de Colonia Ensayo, durante una salida socio familiar.

De acuerdo a las primeras informaciones, el exjefe de la barra de Patronato habría recibido cinco tiros, en la casa de un familiar ubicada en la zona de la estación de servicios YPF de la localidad de Colonia Ensayo (Departamento Diamante).

 Fuentes policiales confirmaron que en el hecho resultó muerto Petaco Barrientos, quien estaba condenado a 11 años de cárcel, por ser el responsable de dos homicidios en Paraná, se encontraba cumpliendo la parte final de la pena, que iba a finalizar en agosto de 2023. Actualmente se encontraba alojado en la Unidad Penal N° 1 de Paraná.

 Esto se debía ya que en los últimos tiempos con un mejoramiento de la disciplina, sumado a emprender una serie pautas de resocialización, le habían permitido alcanzar los objetivos para que se le autorizara el beneficio de las salidas sociofamiliares.

Durante la tarde este sábado, un grupo de cuatro o cinco personas llegó en una camioneta hasta la casa donde se encontraba Barrientos. Los atacantes redujeron a quienes allí se encontraban y acribillaron a balazos a quien fuera líder de la Barra Fuerte de Patronato. Posteriormente se retiraron sin agredir a nadie más.

La Policía y la Justicia de Diamante se encuentran en estos momentos investigando lo sucedido, para determinar quiénes serían los autores materiales e intelectuales del crimen. Se informó que hay máxima alerta en Paraná y zona de cercanía por la reacción que podría tener quienes pertenecen al entorno de Barrientos.

Minuto Parana. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.