ADN Tricolor: reconocimiento por sus 25 años ininterrumpidos 3n Ráfaga


Este domingo en la segunda presentación del carnaval de Los Pequeños Duendes que se realizaron en La Bianca se le entregó un reconocimiento a la única pasista que cumple 25 años continuados en la agrupación carnestolenda de la "ciudad satélite".

Noelia Ayala quien fue varias veces figura de nuestro carnaval recibió de manos el secretario de Desarrollo, Fernando Barboza,  y de la Comisión del Carnaval de menores, a través de Sonia Albornoz y equipo, un recordatorio  por éste récord, constancia y amor en asistencia desde el comienzo de los Pequeños Duendes.

Noelia sus primeros pasos los dió en 1996 con la recordada Estrellitas de La Bianca, luego en el año 1998 su abuela funda Comparsa Ráfaga, agrupación que hoy cumple 25 años, en su total en estos 27 años de carnaval esta pasista destacada de esta ciudad fue reina de batería, bastonera, pasista en competencia y cordonera. Siempre ocupando lugares importantes de la tricolor.

Noelia Ayala agradeció el reconocimiento y remarcó que "es una alegría enorme ser distinguida, he visto crecer este hermoso carnaval año a año. Y hoy tenemos un carnaval que está entre los mejores del país. Las comparsas siempre con el apoyo del municipio dan todo por el espectáculo, así como cada integrante realizando su traje para lucirlo y disfrutar en la manga del corsodromo".

"Éstos 25 años de Ráfaga acompañé año a año, mis 25 años en el carnaval se lo debo a mi familia, a mi abuela “Chiqui” que es la directora de esta hermosa comparsa que es parte de la cultura concordiense".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.