Alarmante: 12 y 13 años los menores con antecedentes policiales que volvieron a robar en Federación


Paradoja; chicos con edad escolar, provocando un delito frente a una escuela.

Una vecina de la ciudad termal, alrededor de las 15:50 horas, dio aviso a la policía que unos jóvenes habían sustraído elementos de un vehículo que estaba estacionado frente a una escuela y que luego de esto se alejaron corriendo del lugar.  

Luego, la mujer indico detalles de los delincuentes y es así que el comendo radioeléctrico inicia un operativo para dar con estas personas.

Con las características descriptas, los uniformados logran interceptarlos en calles Tatutí y Las Camelias, llevándose una sorpresa cuando comprueban que se trata de tres menores de edad (12 y 13 años), con domicilios en barrio 128 viviendas, quienes tenían en su poder el botín; dinero en efectivo y otros elementos sustraídos de la Renault Traficc que estaba estacionada frente a la escuela Técnica (Foto).

Según lo confiado por el jefe de la policía departamental Federación, Luis Pereyra, se trata de niños, que pese a su corta edad ya cuentan con varias intervención policiales.

Justamente por tratarse de menores de edad, desde la fiscalía se ordenó que fueran trasladados a la comisaria de la Niñez, Adolescencia y Familia para ser entregados a sus progenitores y  los elementos  entregados al damnificado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.