Alberto Fernández llega nuevamente a Entre Ríos


El Presidente de la Nación vuelve a la provincia para lanzar oficialmente el Previaje 4 y hacer entrega de viviendas.

Alberto Fernández estaría preparando un nuevo viaje a la provincia. El primer mandatario recorería dos veces en cuatro días ciudades de Entre Ríos para realizar distintos actos de gobierno.

Inicialmente, este viernes llegará a Concepción del Uruguay junto al ministro de Turismo, Matías Lamenns, desde donde lanzarán la cuarta edición del programa Pre-Viaje. El acto será a las 18 y incluiría además la inauguración del acceso a La Histórica, una obra financiada con fondos provinciales.

Trascendió que el gobernador Gustavo Bordet tenía prevista la inauguración del acceso para este jueves, pero ante la inminente llegada de Fernández postergaron el acto para mañana. También tenía previsto el llamado a licitación de las obras de la ruta 39, sin embargo por el momento no hay información respecto a qué pasará con este acto.

Fernández programó su viaje a Concepción del Uruguay tras un diálogo entre el intendente de dicha localidad, Martín Oliva, (posible candidato a la gobernación en las próximas elecciones) con el ministro de Turismo en donde hablaron del éxito de la temporada turística en dicha localidad y la región del Uruguay. Eso motivó que Lammens le proponga a Alberto Fernández lanzar el programa desde la provincia.

La agenda de presidente también incluiría una nueva visita a la provincia, esta vez a la capital entrerriana, ya que el lunes vendría a Paraná con el objetivo de hacer la entrega de viviendas financiadas por el Estado. Hasta ahora se desconoce cual sería el barrio paranaense elegido para montar el escenario del acto que tendría al presidente por segunda vez en cuatro días en nuestra provincia.

Cabe señalar que la llegada de Fernández se enmarca dentro del último conflicto en su vínculo con Bordet cuando el gobernador negó haber firmado la adhesión al proceso contra la Corte Suprema de Justicia.

Sin embargo, en el último viaje del ministro de Economía Sergio Massa a nuestra provincia, el gobernador Bordet dialogó por videollamada con el presidente Fernández y en esa conversación se habrían acercado las partes y terminado con el conflicto de tinte político.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.