Bisogni lanzó su candidatura por la intendencia y lo hizo dando a conocer la web Marcelo Bisogni 2023


Tras lanzarse como precandidato a intendente de Concepción del Uruguay señala sus propuestas y convocó a través de sus redes sociales. La página web señala Marcelo Bisogni 2023 – ” La ciudad que queremos”.

Marcelo Bisogni, es el actual titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), además fue dos veces intendente de Concepción del Uruguay (2003-07 / 2007-11) y realizó su lanzamiento a principios de 2023 como precandidato para volver al Palacio municipal. Con encuestas que lo valoran como la “mejor opción”, dio a conocer sus nuevas propuestas y las difundió a través de las redes sociales.

Bisogni abrió el año lanzándose como precandidato a la intendencia de Concepción del Uruguay. Ahora, lanzó en las redes sociales sus nuevas propuestas en su afán por conseguir acceder por tercera vez al Palacio municipal uruguayense, tras sus mandatos consecutivos de 2003-07 y 2007-11, y lo hizo por medio del lanzamiento de una nueva web.

www.marcelobisogni.ar es la dirección de la página. En ella se invita a la comunidad a “sumarse a los equipos de trabajo”, los que serían “respaldo al trabajo y la producción”, “volver a la participación de los vecinos” y “cultura para toda la ciudad”, entre otros tópicos.

Cabe señalar que el encuestador Adrián Remedi, en su análisis, consideró que en el PJ “para traccionar votos se necesitan figuras a gobernadores y a intendentes muy fuertes”.

Remedi posicionó a Enrique Cresto como “el mejor candidato” a gobernador del PJ y a Marcelo Bisogni que, como ex intendente de La Hstórica, “tiene un piso alto que al peronismo le devolvería el voto propio que perdió en 2021”.



De esta forma el encuestador realizó un contrapunto con el precanditato opositor a la intendencia de Concepción del Uruguay y anticipó una diferencia de “40 a 20” en favor de Bisogni.

Minuto Parana 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.