Caminal: "El Gobernador debe involucrarse en primera persona para generar un plan integral de seguridad en Concordia"


El Presidente del PRO de Entre Ríos, Eduardo Caminal, se refirió a la visita de la Ministra Rosario Romero en el marco de la reunión del Consejo de Seguridad que tuvo lugar este martes y reclamó que el Gobernador "tome cartas en el asunto de forma directa, reconociendo el problema que sufrimos los concordienses".

 

En este sentido, Caminal sostuvo que "nosotros participamos a través de nuestros concejales, que son quienes institucionalmente ejercen la representación de Juntos por el Cambio en ese ámbito y que transmitieron a la Ministra de Gobierno la posición de nuestro espacio. La conclusión a la que llegamos es que falta decisión política a nivel provincial para llevar a cabo las acciones que se necesitan de manera urgente en materia de seguridad".

 

"Acá hay que declararle la guerra a la delincuencia y especialmente al narcotráfico, para lo cual se deben hacer la gestiones pertinentes ante el Gobierno Nacional para que intervengan las fuerzas federales. Sin embargo, los anuncios dejan sabor a poco, y lejos de conformar un plan integral, no son más declaraciones de buena voluntad aisladas e insuficientes para atacar este flagelo", disparó.

 

"El Gobernador fue dos veces intendente de Concordia y no desconoce la realidad tan compleja que vivimos. De allí que resulte muy difícil de entender la falta de criterio a la hora de ordenar las prioridades de su administración, que destina más recursos a pagar jubilaciones de privilegio como la de Urribarri que a mantener y reforzar la seguridad", remató finalmente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.