Chajarí se prepara para su segunda noche a puro carnaval


La misma tendrá lugar este sábado 4 de febrero, desde las 22 horas, en el Paseo de la Vía.

El predio habilitará la entrada a la hora 20, ingresando por Avenida Siburu, para que el público pueda ir acomodándose en los diferentes espacios habilitados para disfrutar de esta nueva entrega de los Carnavales Chajarí 2023. Hay que mencionar que el orden de desfile de las comparas previsto para esta segunda noche se realizará de la siguiente manera: abrirá Amarú del club San Clemente, le seguirá Fénix del club Ferrocarril, luego Sirirí del Vélez Sarsfield y cerrará Aluminé de club 1° de Mayo.

Los Carnavales Chajarí 2023 comenzaron el 28 de enero pasado, con más de 2700 entradas vendidas, y continuarán las noches de los sábados 4 y 11 de febrero, en este flamante corsódromo del Paseo de la Vía, ubicado en el predio de la Estación del Ferrocarril, ingresando por Avenida Siburu.

Las entradas, que se pueden conseguir de manera anticipada en las distintas instituciones deportivas, tienen un costo de $800 para mayores de 12 años; y de $300 para los chicos y chicas de entre 12 y 5 años. Los menores de 5 años ingresan gratis. Los precios de las sillas son de $1000 para la 1° y 2° fila; y $800 desde la 3° fila. Las mesas (con 5 sillas) cuestan $6.000; y el “Espacio Joven” $500 por persona. Los valores son los mismos para todas las comparsas. Las ubicaciones de los clubes se van rotando cada noche.

Del mismo modo, hay que mencionar que el orden de desfile de las comparas previsto para el 11 de febrero, comenzará nuevamente con Amarú, posteriormente pasará Aluminé, seguida de Fénix y, por último, cerrará los carnavales 2023 la comparsa Sirirí.

Estos Carnavales 2023 cuentan nuevamente con la organización de los clubes Ferro, Vélez, San Clemente y 1° de Mayo, comisión que ha sido aprobada por el Concejo Deliberante de Chajarí, y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Chajarí a través de la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.